sábado, 6 de noviembre de 2010

Capítulo 6

Hacía calor, era una tarde cálida de septiembre. Yo estaba en sentada en un césped, a la sombra de un árbol. Era un día  precioso, un día de esos que aun que todo vaya mal, simplemente con ver  cómo brilla el sol una sonrisa se dibuja en tu cara. Mi larga melena negra estaba recogida hacia un lado. Llevaba el pelo ondulado y una
diadema azul turquesa me recogía el flequillo, con una camiseta blanca de tirantes, unos shorts vaqueros y mis convers azules. Alguien se me acercó por detrás y me tapó los ojos mientras me besaba lentamente el cuello, haciendo que me estremeciese. Intenté apartar las manos de  mis ojos. Eran unas manos grandes, de las que al ir agarrada a ellas sientes seguridad. Volví la cabeza para ver quien era. Ahí
estaba él, Pablo. Sonriendo, acariciándome la cara. Nos miramos
fijamente unos segundos y me besó. Al apartarse me sonrió. De repente
sonó “Lorena” de Sr. Trepador.

Era la alarma de mi móvil. ¿Había soñado con Pablo? ¿Pero mi mente funcionaba bien? Yo debo ser masoca… Bajé a desayunar. A parte de las galletas también tenía que digerir mi sueño… Esto no era normal, no podía ser normal. No conocía prácticamente
a Pablo, y lo que conocía de él no me gustaba.

Me vestí rápidamente, llegaba tarde a clase y salí corriendo de casa.
Al llegar al instituto ya habían cerrado las puertas de las clases, lo que significaba que ya no podría entrar hasta la siguiente hora. Joder. Parecía que hoy tampoco iba a ser un gran día para mí. Saqué un cigarro y busqué mi mechero. Perfecto, se me había olvidado de nuevo. Levanté la vista. Mierda, mierda, infinitamente mierda. Pablo se estaba acercando.
-¿No tienes hoy tampoco mechero?
-No.
-Puedes pedírmelo. Ya me dijiste que nuestra relación se basaría en esto, tú me pedirías fuego los días que no tuvieses mechero y no hubiese más fumadores.
-Dame fuego.
-No. Al menos pídemelo bien, princesa.
-Pablo, por favor, ¿serías tan amable de darme fuego?
-Muy bien. Así se piden las cosas. -dijo mientras me pasaba el mechero y me guiñaba el ojo-. ¿Qué haces aquí que no estás en clase? No me digas que eres una chica mala...
-No me digas que eres gilipollas… -dije mirándole mal.
-Veo que no has pasado buena noche, ¿no? Si hubieses soñado conmigo aun
estarías sonriendo…
- ¿Tú eres tonto? Sí, no me respondas. Eres tonto. ¡No he soñado
contigo! ¡Nunca podría soñar con alguien tan idiota como tú!
Creo que estaba roja. Era imposible que Pablo supiese que había soñado con él.
Dios, ahora me miraba asustado, y era normal. Le había montado el numerito
por nada, bueno, por colarse en mi mente otra vez. Había actuado como
una loca histérica.
-Pablo, perdóname. No me lo tengas en cuenta, ¿vale? -dije para intentar disimular que realmente había soñado con él.
-Ui… ¡Pero si sabes pedir perdón! Felicidades princesa.
-Vete a la mierda un poco, tío. Te acabo de pedir perdón.
Le estaba dando la espalda para irme y me agarró.
-Ei, disculpa la falta de costumbre de que me pidas perdón cuando me tratas mal.
-Porque el resto de las veces te lo buscas tú solito.
-En fin... Creo que en el fondo si que me aprecias. ¿Por qué no vamos a sentarnos a ese banco? Ya que tenemos que esperar a que nos dejen entrar podemos esperar juntos… así podrás seguir fumando, si no...  no hay mechero.
-Está bien. -dije con pocos ánimos.
Al ir hacia el banco me fijé en su culo. Empezaba a pensar que últimamente mis hormonas estaban totalmente revolucionadas. Llevaba unos pantalones vaqueros. Por encima del pantalón se asomaban sus calzoncillos UNNO negros. Me encantaban
los calzoncillos negros. Nos sentamos en el banco.
-Entonces ¿Quétal te va con tu novio? Rigoberto o algo así ¿no?
-Rodrigo. Se llama Rodrigo.
-¿Así que sí que es tu novio, no?
-No. No lo es. Lo del beso fue por error. Sólo somos amigos. - Pablo me
sonrió con su sonrisa perfecta de anuncio publicitario-. ¿Y a ti qué tal te va con Diana?
-No tengo nada con ella.- Me sentí aliviada.
-Ayer… la besaste.
-Ya. No sé. Se me fue la pinza.
-Le dedicaste una canción en el tuenti.
-Jajajajaja. - Pablo no dejaba de reir.
-Ei, ¿He dicho algo gracioso?
-Nada. La canción no era para ella. Era… para otra chica.
Bien, Lorena. La canción no era para la insoportable y “super-guay” de Diana, pero
tampoco era para ti.Continuamos hablando un rato hasta que le pregunté que porqué había venido aquí a vivir, si tan sólo era un pueblecito de Burgos.
-Antes vivía en Madrid. - Me respondió Pablo-. Pero mis padres se divorciaron y mi madre y yo preferimos alejarnos de todo aquello así que vinimos aquí a empezar una nueva vida, porque mi tío ayudó a mi madre.
-¿Y tu padre? ¿No te duele estar tan lejos de él?
-Prefiero no hablar de eso, princesa. - Me dijo sonriendo pero con
tristeza en la mirada-. Y vamos entrando, que se nos va ha hacer tarde.

8 comentarios:

  1. andreee! intentare escribir este fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    Lo voy a intentar leer en cuanto tenga tiempo, lo juro!!

    De todas formas, tiene buena pinta, así que te sigo.

    Te dejo el link de mi blog(yo también escribo y he publicado sólo un capítulo de mi novela)http://escueladecombatenovela.blogspot.com

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Clary!! y me paso por tu blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya me he leído todos los capítulos (es que con todo lo que tengo que estudiar del colegio, buf, no doy a basto y lo único que no me sobra es tiempo).

    Me han gustado mucho, a ver si sigues!!

    Y gracias por pasarte por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  5. hoi intentare escribir, lo prometo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lore!! Ya te dije que lo leí y he visto tus comentarios... buf ya me quedan menos exámenes y tendré más tiempo para leer todo lo que subáis!! A ver si sigues , jeje , que a mí, aunque me irritan, también me gustan ese tipo de chicos con su punto malo, pero que en realidad son super tiernos.... besos

    ResponderEliminar
  7. mil sorris, pero esq ando con miles de cosas, asique... pero cuento tener capi para el fin de semana, spero que antes :)
    Y psss... yo amo a esos chicos, xq en el fondo son romanticos (L
    Besos

    ResponderEliminar