sábado, 15 de enero de 2011

Capítulo 11

Capítulo 11

Llegue a casa y no podía parar de pensar en Pablo. Nunca me hubiera imaginado todo esto. Pobre. Lo tuvo que pasar muy mal por culpa de su padre, pero eso no volvería a suceder. Su padre estaba en la cárcel y ahora me tenía a mí.
Pasó un mes y todo era perfecto. Paso rápidamente y cada día era más feliz. Estar a su lado era simplemente perfecto. Aunque en algún momento discutimos, eran cosas tontas y sin importancias. Cada día era una nueva sorpresa. Hacía bobadas para hacerme reír como una tonta, me daba detalles, me decía cosas bonitas… Y lo más increíble era que los dos éramos felices. Éramos él y yo. Los demás no importaban. Nada ni nadie conseguiría que nos separáramos. Quería ser y estar perfecta para él, asique…
Estaba en el recreo con mis amigas, les dije que se fueran a clases, que ahora iba. Fui al baño y mire si estaba vacío, me metí en uno de los cubículos y escuché por si acaso. Había comido demasiado y necesitaba echarlo para estar delgada. Metí los dedos, ya lo llevaba haciendo un mes, quizás algo más. Ahora me salía a la primera. Note como mis dedos tocaban mi campanilla. Estaba vomitando cuando escuché que alguien abría la puerta del baño en el que estaba. Cuando pude me di la vuelta para ver quién me molestaba. Pablo. Él. Me miraba con ojos decepcionados. Esos ojos que muchas veces mostraban amor, hoy mostraban decepción. Me sentí mal. No me podía mover. Se dio la vuelta y se fue. Me limpié y me fui en clase. No pensaba en nada. Solo en hablar con Pablo. Cuando llegue, él estaba guardando sus cosas.
—Cariño, ¿a dónde vas? —Le pregunté.
—No te importa. Adiós.
—¡Pablo! ¡Pablo! ¡Háblame, por favor! Joder, Pablo. —grité como una loca, la gente me miraba pero a mí me daba igual.
No pude detenerle. El profesor entró en clases y no pude seguirle. Aguanté como pude hasta que el colegio terminó. Salí corriendo esperando que Pablo estuviera fuera. Pero no estaba. Llamé a su móvil. No me contestaba. Estaba destrozada. Llamé y llamé pero no respondía. Llegué a mi casa y ahí estaba él. Esperándome en las escaleras. Parecía que había llorado. Sus ojos estaban rojos e hinchados.
—Princesa, tenemos que hablar. —Tenía miedo. Temí que me dejara—. Siento haberme marchado, pero necesitaba pensar.
Me abrazó mientras sus ojos se humedecieron.
—Pablo, no llores. Cariño… por favor. Todo está bien. Comí demasiado y me encontraba mal, y pensé que así me dejaría de doler el estomago. Casi nunca lo hago… —Sí, le mentí. Mentí a Pablo. Mi novio.
—No vuelvas a hacerlo. Princesa, prométeme que nunca más lo harás.
—Está bien. Te lo prometo. —Volví a mentir—. Si quieres podemos ir a comer una hamburguesa.
Si me ve comer seguro que me cree, ya lo devolvería más adelante.
—Vale.
—Invitas tú.
—Eh, ¿y eso por qué?
—Porque sabes que mi economía es de mala a pésima.
—Princesa, gastas demasiado.
—Boh, tontito. Entro en casa a dejar la mochila y nos vamos.
Sonrió. Entré en casa y le dije a mi madre que hoy iba a comer con un amigo porque luego debíamos hacer un trabajo y su casa estaba muy cerca de la biblioteca y me fui. Ese día comí una hamburguesa, bebí una coca-cola y de postre un trozo de tarta de chocolate. Parecía que iba a explotar. Me sentía gorda pero no podía hacer nada. No debía darle motivos a Pablo para que se preocupara. Pablo no paraba de hacerme reír, de besarme… Todo estaba bien… al menos de momento.

9 comentarios:

  1. PRIMERA....
    guau.... quee capituulazo.. :)
    uff... pobrecitaa deberia dejar de hacer esoo ehh.. uff.. cada vez se parece mas a mi.. ME ENCANTAA... ii pablo joder.. es un amorr !!
    aunqee mee as dejado con intriigaa por lo de .. al menos de momento.. :)
    esperoo ell siguientee unn besoo :)

    ResponderEliminar
  2. No!
    ella no puede hacer eso
    pablo la ama como ella es
    hasta se puso a llorar ...eso fue hermoso
    la forma en la que se preocupa por ella
    me gusto mucho el capi
    espero el proximo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ostias! (perdón) bulímica? vaya....
    jo, pues noo!!!! seguro que luego está súper delgada y es de esas que se creen qu eestán gordas y noo!! aghhh.... esperemos que Pablo le haga ver que no es así, que está bien!!
    ME gustó, continuad, por favor!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh Ohhh....ya estoy viendo venir el desastre ¬¬

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, chicas, relax, intentaremos escribir en cuanto podamos, y bueno, no es tan desastre como parece :D

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! :)
    bueno
    una pregunta
    les gustan los relatos cortos?
    es que he creado un nuevo blog de relatos cortos y me encantaria tener uno suyo
    asi que si les gusta la idea
    dejemnen un Annie-box
    aqui: http://unalindacopia.blogspot.com/
    Gracias!!
    bsos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quiero decirles que felicidades por el blog y que pena que ya no halla más. También contarles que, uno de mis sueños es escribir un libro, siempre estoy con ideas y adoro escribir; así que cree este blog:
    http://www.entrelcieloylatierralibro.blogspot.com/
    Tengo escrito un capítulo pero no soy nadie para juzgar mi obra, estaría encantada de que podáis echar un vistazo y darme vuestra opinión. Gracias, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea esto de escribir la novela por aquí hasta que encuentres una buena editorial :)

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar